¿QUE ES UN HOSTESS DE RESTAURANTE Y CUAL ES SU FUNCION?

¿Que es un Hostess de Restaurante y cual es su Funcion?

¿Que es un Hostess de Restaurante y cual es su Funcion?

Blog Article



¿Qué es una anfitriona? Hostess es un término en inglés, en España se le llama azafata, México siempre ha sido un anfitrión, generalmente un término que se usa para recibir a alguien en bares, restaurantes y casinos.

¿Cuáles son las funciones de una anfitriona? La función principal de la anfitriona en un restaurante o bar es dar la bienvenida a los clientes o comensales, llevarlos a su mesa, brindarles un menú y mencionar que a partir de ese momento el camarero se enfocará en su servicio.

El anfitrión y la anfitriona saludan a los invitados, estiman el tiempo de espera, guían a los invitados a su mesa, proporcionan el menú, informan a los invitados de los especiales del día y hacen reservaciones. Como hospitalidad, serás responsable de muchas cosas. Tratará a los huéspedes y se asegurará de que su estancia sea agradable.

Al mismo tiempo, necesita saber en qué servidores puede confiar para obtener otras tablas cuando cierre con el cliente. También es necesario realizar un seguimiento de las mesas que se han despejado y que están disponibles para los nuevos invitados. Es posible que incluso deba contestar el teléfono, hacer reservaciones y, en algunos casos, pedidos de comida para llevar, ya que todos en el restaurante pueden usar camisetas.

Las características fundamentales en un hostess tienen dentro una personalidad accesible, paciencia, organización y la aptitud de hacer múltiples tareas.

Los trabajadores además tienen que poseer la aptitud de mantenerse parado por largos ciclos de tiempo. La mayor parte de los sitios de comidas establecen el requisito de edad mínima de trabajo para los anfitriones y azafatas.

En la mayoría de los casos, los sitios de comidas no solicitan certificaciones educativas para anfitriones o azafatas.

Para este y otros trabajos de nivel de entrada, los sitios de comidas por lo general no necesitan vivencia laboral previa en la industria de servicios de comestibles.

¿CUANTO GANA UN HOSTESS?

Los salarios de azafatas y AQUI anfitrionas tienen la posibilidad de cambiar bastante y es dependiente en especial de la vivencia y el trato amable con la multitud.

El dominio del idioma extranjero es especialmente una enorme virtud en este medio.

Varia bastante en relación del pais y lugar, debido a que en algunos sitios de comidas les tienen dentro propinas además, o el tipo de acontecimiento si es especial esto puede ser entre 20 a 500 dlls por día, nada mal verdad…

Vas a tener bastante contacto con el cliente, por eso una aceptable conversación puede aguardar una mejor compensación, además puede negociar una comisión agregada relacionada con el desempeño sobre los salarios regulares por hora con algunas compañias.

Si ya has conseguido vivencia, puedes conseguir un puesto más grande como coordinara de otras Hostess

Report this page